Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El seleccionado femenino de handball ya tiene la lista para el Mundial de Alemania

La Garra definió la lista de 16 jugadoras para participar en el certamen que se disputará del 1° al 17 de diciembre y donde el conjunto argentino compartirá la zona B con Noruega, Suecia, República Checa, Hungría y Polonia

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 12:00
0
La lista de jugadoras para el Mundial de Alemania
La lista de jugadoras para el Mundial de Alemania.

El seleccionado femenino de handball de la Argentina ya tiene la lista de 16 jugadoras que competirán en el Mundial de Alemania, que se realizará del 1 al 17 de diciembre.

El técnico Eduardo Peruchena efectuó la reducción estipulada y designó a las integrantes de la denominada 'La Garra', que antes concretarán una gira de preparación en España, con las participaciones del seleccionado local, Ucrania y Japón.

Las elegidas: Nadia Bordón (arquera, Lanús) y Marisol Carratú (arquera, Atlético Guardés, de España); Camila Bonazzola (extremo izquierdo, Municipalidad de Vicente López), Micaela Casasola (central, Vélez Sarsfield), Victoria Crivelli (central, Ferro), María de los Angeles de Uriarte (pivote, Argentinos Juniors).

Macarena Gandulfo (lateral izquierdo, Málaga de España), Giuliana Gavilán (pivote, Jockey Club de Córdoba), Xoana Cicoi (extremo derecho, Cideco), Elke Karsten (central, Bera Bera de España), Luciana Mendoza (lateral derecha, Atlético Guardes de España)

Manuela Pizzo (lateral izquierda, Gran Canaria de España), Florencia Ponce de León (lateral izquierda, Ferro), Luciana Salvadó (extremo izquierda, Ferro), Macarena Sans (central, Mendoza de Regatas) y Rosario Urban (extremo derecha, Atlético Guardés de España).

Argentina competirá en la zona B, que tendrá sede en la localidad de Bietigheim Bissingen, junto a los representativos de Noruega, Suecia, República Checa, Hungría y Polonia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas