Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La agenda del agro

Sábado 11 de noviembre de 2017
0
La horticultura mostrará sus avances
La horticultura mostrará sus avances. Foto: Archivo

Expo hortícola en La Plata

Del 16 al 18 del actual se realizará en La Plata "ExpoGorina 2017", la primera muestra nacional de hortalizas, organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires para potenciar el sector hortícola bonaerense y para mostrar las nuevas tecnologías que mejoran la producción. La exposición se hará de 10 a 18 en el predio de la Chacra Experimental Gorina, en 501 y 149, y en ella van a exhibirse instrumentos de innovación productiva, en el marco de una actividad para toda la familia. Más información: www.maa.gba.gov.ar.

Última fiesta de orquídeas de 2017

Hoy y mañana la Asociación de Productores y Cultivadores de Orquídeas de la Argentina hará su última Fiesta de Orquídeas de 2017, en la que el visitante podrá contemplar las infinitas variedades de estas maravillosas flores y recibir asesoramiento para su producción y cuidado. El encuentro se desarrolla en Novotel Buenos Aires, en la Av. Corrientes 1334, de 11 a 20. La entrada tiene un valor de 60 pesos. Más información en el sitio apcoaorquideas.org.

Matba y Rofex, con "Futuros mini"

El Matba y el Rofex presentaron los contratos de "Futuros Mini" de soja, trigo y de maíz. La iniciativa se da en el marco del convenio de interconexión de plataformas celebrado por ambas entidades. Los nuevos contratos fueron diseñados en función de las necesidades de los distintos sectores de la economía. Por ser contratos que se liquidan en forma financiera (sin entrega física) facilitan la participación de inversores institucionales y de fondos. Además, su reducido tamaño, de 10 toneladas, posibilita la participación del público minorista.

El rosgan renovó su directorio

Rosgan realizó anteayer su asamblea anual, con la presencia del presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoán, y del vicepresidente segundo de la entidad, Daniel Nasini. Allí se definió el nuevo directorio de Rosgan, que quedó integrado del siguiente modo: presidente, Carlos García Beltrame; vicepresidente, Raúl Meroi; director titular, Mauricio Tschieder, y directores suplentes: Ángel Girardi, Martín Álvarez y Mauro Venturi.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas