Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Sol Pérez sorprendió al ritmo del 2x4

La "chica del tiempo" cautivó al jurado y la "Bomba Tucumana" demostró que sigue siendo una intocable dentro del certamen

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 00:56
0
Sol Pérez sorprendió junto a Fernando Bertona
Sol Pérez sorprendió junto a Fernando Bertona. Foto: Prensa Ideas del Sur

Todos esperaban que Marcelo Tinelli hiciera referencia a su conflicto con el grupo Indalo y al acuerdo al que llegó con ElTrece para que ShowMatch siga en pantalla al menos hasta 2019, pero el conductor, esta vez, eligió el silencio.

Todavía faltaban bailar tres parejas en esta ronda de tango, y tal vez por eso, se decidió no alterar en nada la rutina para que entraran además el duelo y la eliminación. El intento, de todos modos, no dio los resultados esperados.

Sol Pérez, una tanguera de ley

En el arranque del programa, Sol Pérez salió a la pista junto a Fernando Bertona para interpretar "Tanguera", de Mariano Mores (versión del Sexteto Mayor). En la previa, "la chica del clima" le puso paños fríos a su enojo por la filtración de su número de teléfono y se rió de las críticas a su look en la fiesta de la revista Caras. "Estaba tan preocupada que estuve a punto de no venir", ironizó.

"Este es uno de los ritmos más difíciles del año y me gustó lo que hicieron. Estuvo sensual y no tuvo ningún accidente", los felicitó Ángel De Brito, dueño del voto secreto en esta ronda. "Le pusieron fuerza, acting y pasión. Tuvieron un error chiquito, pero estuvieron increíbles", dio el visto bueno Carolina "Pampita" Ardohain (9). "Hay demasiada química en esta pareja. Sol, es una suerte que tengas de compañero a Bertona. Me provocaron emoción", se puso de pie Moria Casán (10). "Me encantó. Se los vio disfrutar", concluyó Marcelo Polino (8). Así, sumaron un total de 27 puntos.

La Bomba Tucumana, intocable

En segundo turno, acompañada de Facundo Arrigoni, Gladys "La Bomba Tucumana" realizó una coreografía de "Milonga sentimental", de Sebastián Piana y Homero Manzi (versión de Raúl Lavié). La cantante contó con el apoyo de un gran número de tucumanos que llegaron en colectivos que ella misma contrató. "Están todos mis fans, y la mayoría de ellos son gays", disparó ella, mucho más relajada que en otras ocasiones. Una cámara, desde el frente del estudio, mostró cómo un grupo de seguidores de la cantante tropical tiraba bombas de estruendo y fuegos de artificio en su honor.

Tras el baile, De Brito destacó: "Es la primera vez que te veo con alegría y sin pelearte con nadie. El tango no fue maravilloso, pero estuvo ahí". Pampita (8) sostuvo: "Venir con alegría te concentra y te potencia. Ojalá traigas siempre esa energía".

Moria (7), en cambio, dijo extrañar la faceta incendiaria y peleadora de la cantante; por eso, tras "meter el dedo en la llaga" y preguntarle por las declaraciones que hizo una de sus ex parejas en Intrusos, la tucumana disparó con munición pesada, como suele hacerlo cada vez que pisa la pista. "Noté cuatro imprecisiones, pero voy a perdonar por la actitud de Gladys, que fue fabulosa", apuntó la ex vedette, satisfecha por haber logrado su cometido de verla enfurecida. Polino (6), en tanto, completó: "Estuviste bárbara porque te dieron tu lugar de diva en el show. Estuvo muy linda la coreo". En total, sumaron 21 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas