Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Javier Milei: "La reforma que envió Dujovne me parece deplorable"

El economista participó de un duelo económico junto a Pablo Goldin en el programa Maldita Economía

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 00:24
0

Los economistas Javier Milei y Pablo Goldin participaron del duelo económico de Maldita Economía y recorrieron puntos como la tasa de interés, las jubilaciones y el sistema previsional, y la marcha atrás del Gobierno nacional con los impuestos que había planteado en un principio.

cerrar

"La reforma que envió [Nicolás] Dujovne me parece deplorable", manifestó Milei y opinó que era "una tomada de pelo" y que estaba en contradicción con lo que plantea Mauricio Macri . "Si tuviera que recomendarle a la gente qué hacer, con este nivel de corporación política, les recomendaría botes para rajarse de este país", lanzó.

Por su parte, Goldin opinó que la reforma tributaria iba a ser neutral ya que a algunos sectores les iban a bajar los impuestos y a otros se los iban a bajar. En su visión, se trató de impuestos utilizados como una estrategia "para negociar".

Además, Milei trató a la ex presidenta Cristina Kirchner como "la irresponsable bipolar de Tolosa" y dijo que hizo que las jubilaciones subieran 24%. Sentenció que el sistema previsional "está quebrado".

En ese sentido, Goldin planteó que la Argentina gasta en jubilados como Alemania, donde el país europeo se financia al 1% anual y "nosotros al 6 o 7% anual".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas