Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facundo Moyano: "La ley de contrato de trabajo no se puede discutir"

[Video] El diputado nacional por el Frente Renovador dijo que la CGT cuestiona algunos puntos de la reforma laboral

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 00:42
0

El diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, llegó a la redacción de LA NACION acompañado de su novia Nicole Neumann , para participar del programa Maldita Economía . Allí opinó acerca de la reforma laboral que planteó el Gobierno y dijo que "es una buena oportunidad para demostrar si el peronismo es capaz de defender una bandera".

cerrar

Moyano contó que durante la jornada se reunió la CGT y que hay matices de los dirigentes respecto de la reforma laboral. "Lo que no se puede discutir es la ley de contrato de trabajo", planteó el diputado. En ese sentido, criticó el cálculo de las indemnizaciones y el tema del banco de horas. "No entendemos cuál es el objetivo puntual de esta reforma laboral", manifestó.

"La CGT no va a aceptar ninguna reforma de ley de contrato de trabajo que vaya en contra de los trabajadores", sentenció y dijo que "ningún peronista" puede avalarla.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas