Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juana Viale: "Celebro y agradezco que mi felicidad se titule ´Mamá´"

La actriz escribió una dulce postal dedicada a sus hijos en su cuenta de Instagram

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 12:46
Juana Viale y su hija Ambar en una foto que subió la actriz a Instagram
Juana Viale y su hija Ambar en una foto que subió la actriz a Instagram. Foto: Instagram

Se sabe que Juana Viale es reservada y no le gusta que le invadan su vida privada, pero cada tanto de mano llegan pinceladas de su día a día, lejos de las cámaras. Ayer, publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella a la salida del colegio de su hija Ambar, fruto de su relación con Juan De Benedictis, con un escrito en el que celebraba ser madre.

Ambar ya tiene 15 años y es la mayor de los tres hijos de Juana, a la adolescente le siguen Silvestre, de 9 y Alí, de 5, que son hijos del actor chileno Gonzalo Valenzuela.

La felicidad que atraviesa en su ámbito personal, también la ayuda a enfrentar nuevos desafíos en la esfera laboral. La actriz grabó en junio una serie para Netflix, Edha, bajo la dirección de Daniel Burman , y ahora comenzará a rodar en el sur un film con Geraldine Chaplin y Arturo Puig, llamado Camino Sinuoso.

Con respecto a su primera participación en una serie de Netflix , en la alfombra roja del evento "Che Netflix", Juana dijo que le gustó mucho trabajar con Burman y habló sobre su personaje: "Edha es una mujer de 35 años, diseñadora de moda, que refugia sus miedos y ambiciones en el diseño y el arte". Además, aclaró que si bien no tiene televisión, tiene una cuenta de Netflix y que el mejor momento para ella para ver una serie es: "Una noche de insomnio".

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar