Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pamela David, sobre Daniel Vila: "Es el amor de mi vida"

La conductora manifestó su admiración por su marido

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 11:42
Pamela David habló de su amor por Daniel Vila
Pamela David habló de su amor por Daniel Vila. Foto: Archivo

Daniel Vila y Pamela David son una de las parejas más importantes del mundo de la televisión. El empresario de medios y la conductora llevan seis años juntos, hecho que celebraron al casarse, el año pasado, en una íntimo festejo, en Mendoza.. Padres de Lola, Vila y David se muestran muy enamorados y no tienen reparos en hacer públicas algunas declaraciones de amor como ayer cuando el presidente del Grupo América estaba de invitado a Intratables para hablar de la situación de los medios y ella se sumó a la charla.

En una nota donde Santiago del Moro fue incisivo y volvieron a reproducirse algunas imágenes del contundente discurso de Vila en contra de la ley de medios en 2009, Pamela, quien había acompañado a su marido al piso, quiso dar su visión. "Desde ese discurso empecé a mirarlo, a admiralo. Me pareció interesantísimo. Después nos conocimos y teníamos muchas cosas en común. Así que se lo debo a Cristina, gracias Cristina", lanzó ante la mirada pícara del padre de su hija.

Y ante la consulta del conductor sobre qué sentía por Vila, David contestó: "Es el amor de mi vida" y volvió a ratificar que lo que la enamoró del empresario fue "el sexo" -cosa que ruborizó a su hombre-.

cerrar

Luego volvió a referirse al discurso: "Hoy, ese archivo tiene otro peso. Merece una reinvindicación, y me parece una reflexión en estos tiempos porque él lo dijo y nadie lo replicó. Igual que lo del fútbol que se lo tomó a broma, había que bancarse con la mafia que estaba en el gobierno anterior. Y, sin embargo, nadie lo acompañaba ni apoyaba sino que se trataba de mirar para otro lugar para apagar la verdad".

Hacia el final, Del Moro le preguntó a David cómo repercutía en ella ser la mujer del dueño del canal y ella contestó: "Aprendí a guardarme muchas cosas". A lo que Vila sumó, con una mirada cómplice, una palabra clave: "Prudencia".

En esta nota:
Te puede interesar