Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jordi Alba es el espejo de Lionel Messi: "Nosotros tampoco queremos a Argentina en el grupo"

Hace unos días, el capitán argentino dijo que deseaba evitar a España en la etapa de grupos del Mundial de Rusia 2018; el defensor de Barcelona tiene el mismo sentimiento

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 10:00
0
Jordi Alba y Lionel Messi, compañeros en Barcelona
Jordi Alba y Lionel Messi, compañeros en Barcelona. Foto: AFP

El último miécoles, desde la concentración en Moscú, Lionel Messi había comentado que prefiere evitar a España en la etapa de grupos del Mundial de Rusia 2018. Y en las últimas horas, su compañero de Barcelona Jordi Alba se refirió a esa posible situación, en una entrevista con el diario catalán Mundo Deportivo.

"Hablamos de vez en cuando del Mundial, de las selecciones más fuertes. Nosotros tampoco queremos a Argentina en el grupo, es una gran selección, tiene al mejor del mundo y seguro que nadie querrá a una selección como Argentina", aseguró el defensor.

Además, habló sobre su relación con Leo en el campo de juego: "Entenderse con el mejor del mundo es muy fácil. Su perfil con la pierna izquierda me viene bastante bien. Desde que llegué siempre nos hemos buscado. Es un privilegio jugar con él y ojalá haya muchos más pases y conexiones".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas