Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El incondicional apoyo de Osvaldo Sabatini a Catherine Fulop en momentos difíciles

La actriz se encuentra angustiada por la situación de su país y él le dedicó unas sentidas palabras

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 12:29
Ova escribió unas palabras en apoyo a su mujer
Ova escribió unas palabras en apoyo a su mujer. Foto: Archivo

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini han atravesado muchas situaciones en estos más de 23 años que llevan casados. Pero en los últimos tiempos hay una que preocupa especialmente a la actriz venezolana. Se trata de la situación que está atravesando su país natal. Así lo ha manifestado en varias oportunidades en las que habló en contra del gobierno de Nicolás Maduro, Incluso llegó a pedir ayuda para sus compatriotas de la república bolivariana.

En esta oportunidad fue Ova quien habló en apoyo a su mujer. "Viniste a la Argentina a trabajar y te quedaste por amor. Estoy orgulloso de la familia que construimos. Cada peso que ganaste, lo gastaste en el país. Y sí, el tiempo pasa para todos. Lo importante es que pase siendo generosos, honestos, humildes, buenos, respetuosos y, fundamentalmente, con la capacidad de ir aprendiendo cada vez más de la vida", expresó el hermano de la conocida tenista en las redes sociales.

"Sé que sufrís todos los días por tu querida Venezuela. Te veo llorar por tu familia, por amigos, por gente querida. Llorar por gente que tiene hambre, que muere por falta de medicamentos. Te veo recibir mensajes desgarradores todos los días. Te veo llorar al ver como a un país de gente feliz, se lo ha convertido en un país con gente sin esperanzas. Nos cuesta ver a alguien que apoye eso. Pensamos que tal vez le estén contando otra historia. Una historia que es mentira. Orgulloso de vos. Te amo", sumó.

Más tarde, Catherine respondió: "Gracias @ovasabatini me haces ser mejor persona, me duele mi país, me cuesta no enojarme. Yo sé quién soy y quiero ser una mejor persona para poder dar más luz a este mundo".

En esta nota:
Te puede interesar