Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tres planes para distenderse en el fin de semana

[Video] Entre realidad aumentada, cine y jazz, se podrá disfrutar de la Ciudad en todos sus aspectos

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 21:52
0

Este fin de semana de noviembre, la Ciudad de Buenos Aires tiene diversas actividades para disfrutar con amigos o en familia. Innovación, arte y baile invadirán las calles porteñas y ofrecerán una propuesta diferente para quienes quieran apostar por lo nuevo. Algunos eventos serán durante el sábado y domingo y otros tendrán lugar en el curso de la semana que viene.

cerrar

Sábado y domingo: El Planetario reabre sus puertas

Desde fines de octubre, uno de los grandes íconos porteños ofrece una propuesta renovada: con el foco puesto en la innovación, el Planetario celebra su 50° aniversario con nueva infraestructura, contenidos y servicios. Realidad aumentada, pantallas interactivas, experiencias robóticas y simuladores se suman a esta nueva etapa que intentará difundir la experiencia del universo de la forma más atractiva.

Viernes: Nomofobia

Todos los viernes de noviembre a las 20:30, en el Centro Cultural Recoleta, en Junín al 1930, se podrá ver la obra creada por Marina Otero y David Gaitán. Una performance creada en el marco de la primera residencia internacional en artes escénicas del Recoleta. Durante la experiencia, los participantes reemplazarán el celular por unos auriculares. Una experiencia completamente diferente.

La semana que viene: Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2017

Del 15 al 20 de noviembre, la décima edición del festival permitirá explorar el género a través de las novedades locales y la posibilidad de escuchar a prestigiosos músicos de la escena mundial. Presentará en 6 días a 420 artistas: habrá conciertos, proyectos especiales, actividades al aire libre y gratuitas, cine, workshops, pistas de baile, club de Jazz bajo las estrellas, clases y mucho más en numerosos escenarios de la ciudad.

Para más información: http://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas