Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Michael Phelps vendrá a la Argentina en diciembre y se entrenará con deportistas amateurs

El ex nadador, máximo medallista olímpico de la historia, formará parte de un entrenamiento abierto

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 11:45
0
Phelps, en la Argentina
Phelps, en la Argentina. Foto: pulpoPR

Michael Phelps , el atleta olímpico más condecorado de la historia, llegará el jueves 7 de diciembre al país para vivir un entrenamiento abierto en un lugar privado de la ciudad de Buenos Aires, al que sólo podrán acceder un grupo selecto de deportistas amateurs. La dinámica de participación se revelará los próximos días en las redes de Under Armour bajo el hashtag #UATrainingARG.

A lo largo de su carrera, el ex nadador norteamericano Phelps acumuló 23 medallas de oro, 3 de plata, 2 de bronce, un total de 28 preseas que lo situaron en el pedestal, y una cosecha personal que será muy difícil de batir en el tiempo.

En 2018 espera su segundo hijo con la ex modelo Nicole Johnson y asiste a todas las clases de natación de Boomer, su primogénito. Amante de los desafíos, este año compitió contra un tiburón blanco en mar abierto para un especial de la cadena Discovery.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas