Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la viralización del audio de la "cheta de Nordelta", convocan a "mateadas masivas"

En las redes sociales, miles de personas se sumaron a la iniciativa

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 13:58
0
Una mateada estilo estilo la Bristol fue convocada para el 25 de noviembre
Una mateada estilo estilo la Bristol fue convocada para el 25 de noviembre. Foto: Facebook

Tras la viralización del audio de la "cheta de Nordelta" , en el que una mujer que dice ser cirujana habla de forma peyorativa sobre las personas que toman mate y pasan un rato en la pileta, descansando en sus reposeras junto a sus chicos y perros, miles de personas se sumaron, a través de las redes sociales, a las "mateadas masivas".

Uno de los eventos creados en Facebook fue convocado para el 25 de noviembre. Se llama "Mateada estilo Bristol en casa de importante cirujana de Nordelta". En los detalles del anuncio se lee: "Prepará la reposera plegable y el lumilagro que este 25 vamos todos a mojar las patitas en el lago de Nordelta".

Otra mateada fue convocada para el domingo 10 de diciembre en Palermo Chico, el lugar de residencia de la mujer del audio, bajo el nombre de "Mateada masiva en la vereda de la casa de la cirujana". El mensaje que acompaña la invitación dice efusivamente: "Vamos todos a tomar mate! Lleven reposeras bien grasas y perros que ladren mucho. Nos vemos al lado de la piscina!". Unas 29.338 personas confirmaron su asistencia, mientras que otras 122.664 se manifestaron interesados.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas