Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Star Wars anunció nueva trilogía y director

Rian Johnson fue confirmado como el realizador que estará a cargo de las películas que dejarán a los Skywalker para explorar otra galaxia con nuevos personajes

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 15:18
0
Rian Johnson
Rian Johnson. Foto: Archivo

Rian Johnson volverá a meterse en el universo Star Wars , luego de su trabajo en Episodio VIII: Los últimos Jedi. Según anunciaron desde Lucasfilm, el director y guionista estará detrás de la nueva trilogía de la saga, donde los Skywalker dejarán de ser los protagonistas.

Si bien se supo que Johnson volvería a trabajar en la historia imaginada por George Lucas, poco se sabe sobre la trama y la fecha de estreno. Solo informaron que Rian será el realizador y escritor del film, con la colaboración de Ram Bergman. Además, se sabe que se introducirán nuevos personajes de un rincón de la galaxia que "no ha sido explorado anteriormente".

"A todos nos ha encantado trabajar con Rian en Los últimos Jedi'", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. "Es una fuerza creadora, y verle construir Los últimos Jedi desde el inicio hasta el final fue uno de los grandes placeres de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía", agregó.

En una nota en conjunto, Johnson y Bergman revelaron que disfrutaron de trabajar en el film. "Star Wars es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ello. Estamos deseando continuar con esta nueva serie de películas", aseguraron.

Mientras se están gestando nuevos films de la saga, cada día está más cerca el estreno de Episodio VIII que podrá verse en la pantalla grande a partir del próximo 15 de diciembre. Además, la franquicia está trabajando en Han Solo: A Star Wars Story, que se estrenará en mayo de 2018, film que se centra en las aventuras de Han Solo de joven.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas