Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asics Golden Run llega a Buenos Aires

El principal circuito de media maratón de América Latina se estrena en la capital argentina con trayectos de 21K y 10K: se corre el domingo 26 de noviembre

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 17:26
0

Asics Golden Run, uno de los principales circuitos de media maratón de América Latina, llega a Buenos Aires que buscará reunir, el domingo 26 de noviembre en Vicente López, corredores de larga distancia para completar los 21K y 10K en busca del oro.

Pensando en el bienestar y la performance de los participantes, el circuito tendrá puntos de hidratación estratégicamente posicionados. Para el recorrido de 10K, habrá tres puntos de agua y uno de bebidas isotónicas; mientras que quienes opten por los 21K, contarán con cuatro puntos con agua y gel de carbohidrato, dos con atención médica y recuperación, y uno con bebidas isotónicas. El público podrá motivar a los atletas a lo largo de este trayecto.

En tanto, en el punto de llegada, los corredores de ambos circuitos encontrarán una zona de masajes y todo lo necesario para una buena recuperación. Otra novedad son las premiaciones Top 100 Hombres y Top 20 mujeres, referentes a los corredores que obtuvieron los mejores tiempos en la competición, quienes recibirán una medalla adicional a la de llegada destacando su logro.

Esta será la octava y última etapa de la ASICS Golden Run 2017, que incluye las ciudades brasileñas de Salvador, Río de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte y Brasília; Santiago de Chile y Lima Perú.

Para completar la experiencia, similar a las grandes maratones internacionales, habrá una instancia para retirar el kit de competición. Esto se llevará a cabo durante la EXPO ASICS Golden Run, los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Convenciones ubicado en Laprida 150, Vicente López. Allí se presentarán zapatillas de la marca japonesa para todos aquellos interesados en adquirirlas.

Para inscribirse en la carrera ingresar en www.asicsgoldenrun.com.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas