Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por primera vez, Isabel Macedo mostró su incipiente pancita

Embarazada de tres meses, la actriz asistió a un evento pero evitó develar el sexo del bebé que espera con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 17:09
0
Embarazada de tres meses, Isabel Macedo participó de un evento en un conocido shopping de Zona Norte
Embarazada de tres meses, Isabel Macedo participó de un evento en un conocido shopping de Zona Norte. Foto: Gerardo Viercovich

Apenas unas semanas después de celebrar su primer aniversario de bodas junto al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo hizo un feliz anuncio. "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... ¡Pero estamos esperando un bebé! ¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos? Te amo mi vida @urtubeyjm", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, el pasado 19 de octubre.

Ayer, la actriz hizo una aparición pública durante una acción de prensa organizada por una marca de cosmética capilar, en un conocido shopping de Zona Norte. Y pese a que eligió llevar una musculosa de seda bastante holgada, su incipiente pancita no demoró en asomar. De hecho, ella se ocupó de acariciarla en varias oportunidades y de hacer saber lo feliz y ansiosa que se encuentra.

La actriz dialogó con la prensa, pero evitó dar detalles sobre el sexo del bebé que espera junto a Urtubey
La actriz dialogó con la prensa, pero evitó dar detalles sobre el sexo del bebé que espera junto a Urtubey. Foto: Gerardo Viercovich

Pese a que no se negó a dar notas, Macedo no quiso dar ninguna precisión sobre el sexo del bebé que espera "hasta no comunicárselo a la familia más cercana".

Macedo y Urtubey contrajeron matrimonio el 25 de septiembre de 2016 en Finca Las Costas, la residencia oficial del gobernador salteño. De la ceremonia participaron famosos y políticos, que viajaron especialmente para compartir la alegría de los novios.

Calu Rivero fue otra de las figuras invitadas al evento
Calu Rivero fue otra de las figuras invitadas al evento. Foto: Gerardo Viercovich
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas