Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un funcionario de Kenia culpa al turismo gay de un encuentro sexual entre leones machos

Un funcionario dijo que los animales han copiado el comportamiento de una pareja del mismo sexo

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 17:48
0

El director del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia, el censor Ezekial Mutua, culpó al turismo gay por "influenciar" el comportamiento de dos leones, quienes fueron fotografiados en el parque natural Masai Mara, al sur del país, teniendo relaciones sexuales.

"Estos animales necesitan tratamiento. Probablemente fueron influenciados por alguna pareja gay que visitó el parque y se comportó mal. No sé, los deben haber copiado. O puede ser algo demoníaco", dijo Mutua al medio Nairobi News.

El funcionario es una figura conocida en Kenia por posicionarse en contra de la comunidad LGTB y por su afán de prohibir cualquier película en la que se "promuevan valores relacionados con la homosexualidad", indicó El País.

"Los científicos deberían estudiar este comportamiento. Como en las personas, el principal propósito del sexo es la procreación", dijo el pasado 2 de noviembre en su cuenta de Twitter.

Además, el funionario propuso "aislar" a los leones que tengan relaciones sexuales con otros leones, temiendo que otros leones también sean "influenciados" por ese comportamiento, lo que "marcaría el fin de la especie".

Kenia es uno de los 18 países africanos en donde la homosexualidad es ilegal. Se pueden imponer penas de hasta 14 años.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas