Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron a dos "motochorros" acusados de haberle robado a Jorge Rial

Se trataría de los delincuentes que asaltaron al conductor el pasado 25 de octubre, cuando se retiraba de los estudios de América

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 17:39
0
Jorge Rial vivió un violento asalto en Palermo, el pasado 25 de octubre
Jorge Rial vivió un violento asalto en Palermo, el pasado 25 de octubre. Foto: Archivo

Dos "motochorros" de nacionalidad colombiana, sospechosos de haber sido los autores del robo que sufrió el conductor televisivoJorge Rial días atrás, fueron detenidos hoy en el barrio porteño de Villa Crespo.

Las capturas se produjeron cuando efectivos de la División Patrullas Móviles de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizaban una recorrida en prevención de ilícitos, y en el cruce de Serrano y avenida Corrientes observaron a un joven a bordo de una moto Honda Twister y a otro caminando muy cerca del rodado.

Al notar la presencia policial, ambos se dieron a la fuga pese a la orden de detención que impartieron los policías, por lo que éstos comenzaron la persecución. Al llegar a Loyola y avenida Juan B. Justo, los conductores de la moto realizaron una mala maniobra y en ese momento, los agentes lograron detenerlos, señala la agencia de noticias Télam.

Tras realizar una averiguación de antecedentes, se determinó que los detenidos guardaban relación con el robo que sufriera Rial días atrás, ya que los delincuentes habían sido previamente individualizados y pesaba sobre ellos pedido de captura.

cerrar

El 25 de octubre, el conductor de Intrusos fue violentamente asaltado en Humboldt al 1500, Palermo, por dos "motochorros" que le preguntaron la hora y, luego de un breve forcejeo, le robaron un costoso reloj.

A raíz de este hecho, que se sumó a una ola de robos similares en la misma zona, fue removido de su cargo el titular de la comisaría 31, con jurisdicción en la zona.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas