Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Pobre Luis: la parrilla preferida de Belgrano devela sus secretos

[VIDEO] La esquina inconfundible tiene las mejores pamplonas de la ciudad y una manera artesanal de tratar sus carnes

cerrar
Viernes 01 de diciembre de 2017 • 18:49
0

En el medio de los restaurantes del barrio chino está esta esquina colorada que es una preferida del barrio de Belgrano desde 1986. Su fundador Luis es honrado por todo el salón que ama lo que hace, y eso se nota.

Todo está muy bien arreglado en el lugar que tiene aire futbolero pero prolijo, las camisetas están pero enmarcadas y colgando solas en las paredes. La carne llega y es madurada al vacío durante 15 o 20 días para que tiernice y tome más sabor. Si bien las pamplonas son su símbolo, tiene unas mollejas de corazón que quitan el aliento. Hay que aclarar: no baja de los 400 pesos por persona, pero cada bocado lo vale.

El imperdible: la pamplona de pollo, lomo o cerdo rellena con queso, jamón, tomate, morrón, panceta y terminada con sal de Jujuy.

¿Dónde? Arribeños 2393

Cuándo: lunes a sábado de 20:00 a 1:00.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas