Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un viaje a través de la historia

En Bebop Club, conducido por Aldo Graziani, Felipe Pigna y Rep

Sábado 11 de noviembre de 2017
0

La historia y el mundo del vino es la excusa que reúne hoy, a partir de las 21, al historiador Felipe Pigna, el dibujante Rep y el sommelier Aldo Graziani en Bebop Club (Moreno 364, CABA), para ofrecer un banquete histórico llamado Coperos, que tendrá la forma de un espectáculo que incluirá charla, cena, degustación de vinos de todas las gamas, maridajes e incluso sorpresas gastronómicas.

Coperos propone un acercamiento lúdico y experiencial al mundo del vino, en el que se entrecruzarán la historia, el humor, el arte y, por supuesto, esta bebida que ha sido declarada bebida nacional de la Argentina. El marco lo brindará el club de jazz Bebop, que ubicado en el subsuelo de un edificio art déco, es vecino del restaurante Aldo's.

Fanáticos del vino

Oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, Felipe Pigna ha llevado la historia argentina a todos los formatos, concitando el interés por el tema en un público amplio y de todas las edades. Fanático del vino, en 2014 publicó su libro Al gran pueblo argentino, ¡Salud!, en la que aborda la historia de esta bebida en la Argentina.

El amor por el vino y el haberlo traducido a un libro es un punto en común con otro de los integrantes de Copertos: Miguel Rep. El dibujante publicó 38 libros de su autoría, entre los que se destaca Vino. Tinto y tinta sobre el blanco, también sobre el vino argentino.

Aldo Graziani, por su parte, es sommelier y creador de reconocidos establecimientos gastronómicos, entre los que se cuentan Aldo's Vinoteca Restorán, Casa Cruz y Bebop Club. Integrante de S4C, Sommeliers For Consumers la primera guía de vinos del mundo que reúne a los mejores sommeliers del planeta, publicó este año su propia guía de vinos Reporte Vino Argentino 2017 por editorial Planeta.

El valor de la entrada es de 800 pesos e incluye show y consumisión. Se encuentran a la venta a través de www.bebopclub.com.ar o en Aldo's Restaurante (Moreno 372, CABA), de 15 a 20. Para más información, llamar al 011 4331 3409.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas