Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por qué hay que ir a la Feria Masticar, según Narda Lepes y Donato de Santis

[Video] El evento durará hasta el domingo a las 23 en Zapiola y Matienzo

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 23:02
0

La Feria Masticar de primavera tiene de todo para probar. Pero si hay algo que no se puede desperdiciar, son las recomendaciones de los chefs más emblemáticos. Narda Lepes y Donato de Santis conversaron con LA NACION y dieron sus recomendados especiales. Para los fanáticos de la cocina, y para los que no lo son también, dos testimonios imperdibles.

cerrar

"Es la vez que más productos frescos tenemos", resalta Lepes y cuenta que, en esta edición de Masticar, se les dice "hasta el año que viene" a los espárragos y se les da la bienvenida a las primeras cerezas del año.

Por su parte, De Santis presenta distintos tipos de hongos, como los hongos morillas. "¿Qué es el hongo morilla? ¿Qué hago con eso? ¿Dónde lo consigo? Todas estas informaciones sobre las cosas que no se conocen son un poco el espíritu de Masticar", señala el chef.

"Lo que recomiendo es que traigas bolsa de compras, igual acá podés conseguir, pero traete la tuya, mejor", sugiere Lepes. Cuenta que hay más de 20 provincias representadas en los productos. En su opinión, durante el fin de semana es mejor "dar una vuelta y comer lo que más te gustó".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas