Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Margarita Stolbizer, sobre Carrió: "Está demostrando una violencia en la expresión que no es buena"

En Mesa de mujeres, programa de LN+, habló del cruce que se generó durante el debate por la Ley de alimentos

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 18:34
0

cerrar

Tras el cruce con Elisa Carrió durante el debate por la Ley de alimentos, Margarita Stolbizer estuvo en el programa Mesa de Mujeres, en LN+. "Están demostrando una violencia en la expresión que no es buena. No nos podemos manejar así", señaló, con respecto a los dichos de Carrió.

"En su discurso en el recinto ella [Carrió] nos descalifica a nosotros como 'el progresismo estúpido´. Yo digo, vos podés tener una discrepancia de opinión, lo que no podés es insultar a un colega en el recinto.", señaló Stolbizer. "Pero lo más grave no es lo que dijo en el micrófono, es lo que dijo después. Porque después se paró, nos increpó y siguió insultando fuera del micrófono", aseguró.

Mesa de Mujeres es un programa en el que la intimidad y la diversidad de voces serán los grandes pilares. Con figuras de todos los ámbitos como invitadas, el ciclo se sumerge en temas variados de la agenda social y política y también ofrece un recorrido por el mundo íntimo de las comensales; se hablará de relaciones humanas y tendencias. Se suma a la mesa Laura Di Marco, columnista y autora de varios libros de investigación. Es emitido los viernes a las 22 horas por LN+.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas