Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inauguran un centro de servicios en Formosa

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 18:21
0

YPF Directo inauguró en Formosa un nuevo centro de distribución de productos para el agro. YPF Directo es el canal de ventas de la empresa para el agro.

Según informó la firma, el centro "MARÍA ANTONIA ALABERT" ofrece fitosanitarios, fertilizantes, lubricantes, bolsas para silo, semillas y combustible.

Cuenta con una superficie total de 13 hectáreas, 1400 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, fitosanitarios y lubricantes, cuatro tanques para almacenar 400 m3 de diésel, un tanque para almacenar 100 m3 de Infinia diésel; una caja edificada y oficinas de 512 m2 para un equipo total de 14 personas

En lo que va de noviembre, la empresa sumó tres nuevas bases de distribución en el país y ya suma 105.

Marcos Capdepont, gerente de negocios Agro de YPF, dijo que apunta llegar al productor "de manera eficiente, con asesoramiento personalizado y productos de primera calidad".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas