Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Feria del Libro de Miami, un espacio para la cultura iberoamericana que se afianza

Con 34 años de trayectoria, mañana se inicia la edición 2017, que contará con la presencia de más de 500 autores. Entre ellos, se espera la presencia de Isabel Allende y Jorge Edwards, como así también de algunos argentinos como Liniers

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 17:55
0

A partir de mañana y hasta el 19 de este mes, el Campus Wolfson del Miami Dade College, ubicado en pleno downtown, será sede de la Feria del Libro de esa ciudad que ya cuenta con 34 años de historia, y en la que se darán cita más de 500 autores. Casi 90 de ellos pertenecen al Programa de Autores Iberoamericanos, que ofrece actividades literarias en castellano durante todo el año.

En esta oportunidad, algunas de las figuras invitadas son Isabel Allende, María Dueñas, Jorge Edwards y Alvaro Vargas Llosa, entre otros. El evento también contará con autores de nuestro país. Los argentinos que serán de la partida son Liniers, Pablo Brescia, Pola Olaixarac y Ludovica Squirru, entre otros, quienes participarán de diferentes actividades a lo largo de la Feria.

"La idea de la Feria del Libro es que todos los iberoamericanos que vivimos en Miami encontremos actividades literarias de calidad, como acostumbrábamos a hacer en nuestras respectivas ciudades", explica Mariela Gal, periodista argentina que dirige el mencionado Programa.

De lunes a viernes, el evento transcurrirá en los salones del campus, pero durante el fin de semana, la Feria se trasladará al exterior con puestos coloridos y escenarios en simultáneo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas