Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Presentaron una tecnología para sorgo

Advanta Seeds lanzó una solución no transgénica con resistencia a herbicidas de la familia de las imidazolinonas

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 18:36
0
Tomás Sundblad, gerente de marketing de la empresa, Carlos Balbi, director comercial, Pablo de Lafuente, director general, y Vicente Trucillo, breeder de sorgo
Tomás Sundblad, gerente de marketing de la empresa, Carlos Balbi, director comercial, Pablo de Lafuente, director general, y Vicente Trucillo, breeder de sorgo. Foto: Advanta

Advanta Seeds, una firma subsidiaria del grupo UPL, presentó para sorgo una tecnología para el control de malezas gramíneas en posemergencia.

Se trata de igrowth, que proporciona resistencia genética, no transgénica, a herbicidas de la familia de las imidazolinonas. En esta línea, el herbicida Inovat ha sido registrado para su uso en sorgos resistentes.

Según la empresa, la tecnología permite proteger al cultivo para maximizar su rendimiento "Este proyecto fue ideado y desarrollado en Argentina y tendrá un gran impacto en todas las regiones del mundo donde se siembra el cultivo de sorgo", indicó la firma.

En el país, la tecnología está disponible con dos materiales graníferos (ADV1250IG y ADV1350IG) de alto potencial de rendimiento.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas