Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: tras el violento intento de asalto, Hernán Piquín deja el certamen

Según contó su partenaire, Macarena Rinaldi, el bailarín no podrá seguir en carrera por las lesiones que sufrió durante la persecución que lo tuvo como protagonista

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 19:33
0
Piquín, fuera del Bailando 2017 por una lesión en su coxis
Piquín, fuera del Bailando 2017 por una lesión en su coxis. Foto: Instagram

Hernán Piquín vivió un violento episodio en la madrugada del miércoles, cuando fue abordado por al menos cinco delincuentes frente a la portería del barrio privado en el que vive, en Pilar. Aún cuando el bailarín consiguió evitar el asalto, fue perseguido a los tiros por los ladrones y terminó estrellando su auto contra una zanja.

El accidente dejó como saldo una lesión en su coxis que, según confirmó su partenaire en el " Bailando por un sueño 2017 ", lo obligó a alejarse del certamen. "Esta semana y la siguiente Hernán no va a poder bailar por una indicación médica. Se está haciendo estudios", indicó Macarena Rinaldi en diálogo con Este es el Show.

"Cuando intenta escapar, impacta con su auto y en ese choque se lastimó el coxis. Lo tiene muy dolorido, no puede caminar, no se puede sentar. En principio, tiene que hacer reposo y en 10 o 15 días los médicos lo vuelven a ver para ver cómo evoluciona. Está todo inflamado", finalizó la bailarina.

Según confirmó el periodista Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, Piquín será reemplazado por Facundo Mazzei en las próximas galas, como para poder darle continuidad al sueño que representan.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas