Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por un error humano, una criptomoneda tiene frenados 280 millones de dólares

[Video] Ocurre con el ether, competidora del bitcoin y perteneciente a Parity Technology

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 20:33
0

La criptomoneda ether, creada por la compañía Parity Technology, se encuentra en una encrucijada. Pareciera que un programador se equivocó, borró una biblioteca de software y bloqueó 280 millones de dólares.

cerrar

Se trata de un monto que podría llegar a perderse. A uno de los inversores de la compañía le bloqueó 32 millones de dólares. Están buscando la manera de revertirlo, pero todo parece indicar que va a ser imposible. De todas formas, en este caso el blockchain no fue vulnerado.

Ya había sucedido en julio con esta empresa a la que alguien la hackeó y le robó 32 millones de dólares pertenecientes a los usuarios. Sin embargo, luego lo corrigieron.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas