Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá el trailer de Dark, la serie alemana de misterio que llega a Netflix

La historia se centra en la desaparición de dos chicos, y propone una serie de interesantes saltos temporales; su estreno está previsto para el próximo 1 de diciembre

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 19:58
0

Algunos verán similitudes con Strangers Things, otros con It, y otros con esas series policiales que rozan lo sobrenatural. Lo cierto es que Dark llega para hacerse un lugar dentro del corazón de los amantes del género de suspenso, y parece tenerlo todo para conseguirlo.

La serie alemana estará disponible en Netflix a partir del 1 de diciembre, a través de 10 episodio de una hora de duración. ¿De qué trata? La historia transcurre en Winden, una pequeña ciudad que es testigo de la misteriosa e inexplicable desaparición de dos jóvenes. A partir de ese hecho, el costado más oscuro de algunos de sus habitantes saldrá a la luz, alimentando las dudas sobre lo que realmente sucedió.

Dark maneja además una serie de interesantes saltos temporales, que invita al espectador a viajar al pasado (a 1986, para ser más exactos) para entender el presente y anticipar el futuro. Eso queda perfectamente retratado en el trailer de la serie: "La pregunta no es dónde. La pregunta no es quién. La pregunta no es cómo. Sino cuándo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas