Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ellen Page apuntó contra Bret Rattner y Woody Allen: "Quiero que estos hombres tengan que enfrentar lo que hicieron"

La actriz, que protagonizará una nueva serie en Netflix, escribió un sincero descargo en redes sociales

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 02:16
0
Ellen Page
Ellen Page.

La actriz Ellen Page utilizó su cuenta de Facebook para escribir su experiencia personal al trabajar con Brett Ratner y Woody Allen .

Con Ratner, que hace algunos días recibió varias acusaciones de abuso, Page trabajó en 2006 para el film X-Men: La batalla final, y consideró que allí el director tuvo comentarios abiertamente homófobos. En su posteo, la actriz comenzó con una frase muy fuerte: "deberías co---tela para que se dé cuenta si es gay", ese fue el comentario que Page oyó que Ratner le decía a otra mujer mientras la señalaba a ella con el dedo. La actriz continúa luego: "Sabía que era gay, pero de alguna forma no lo sabía. Me sentí violada cuando eso sucedió. Miré abajo hacia mis pies y no dije nada, como hizo todo el mundo". En un posteo en Twitter, Anna Paquin manifestó su apoyo a Page y expresó que ella estaba presente cuando se realizó dicho comentario.

Más adelante, Ellen confesó que trabajar para Woody Allen es la decisión que más lamenta de su carrera (participó en 2012 del film A Roma con amor). La actriz escribió: "me avergüenzo de haberla hecho. Todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora y me sentí presionada porque desde luego que hay que decirle que sí a una película de Woody Allen".

La protagonista de Juno concluyó su texto con la siguiente frase: "Quiero que estos hombres tengan que enfrentar lo que hicieron. Quiero que dejen de tener poder. Quiero que se sienten y que piensen quiénes son sin sus abogados, ni sus millones, ni sus autos elegantes, ni sus casas sobre casas, ni sus status de playboy ni su arrogancia".

The Umbrella Academy
The Umbrella Academy.

Por otra parte, una buena noticia para la actriz es que se confirmó que será la protagonista de The Umbrella Academy, la nueva serie que producirá Netflix a partir del comic escrito por Gerard Way (cantante de My Chemical Romance). En esa historia Ellen encarnará a Vanya, una joven que no tiene poderes de ningún tipo, a pesar de pertenecer a una disfuncional familia compuesta por personas con todo tipo de habilidades especiales. The Umbrella Academy llegará a Netflix en el transcurso de 2018.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas