Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca igualó con Los Andes en un amistoso jugado en La Bombonera

Agustín Bouzat y Walter Bou, de penal marcaron para el local, mientras que Paolo Goltz, en contra, y Matías Llinás anotaron para la visita

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 12:32
0
Boca igualó con Los Andes en la Bombonera
Boca igualó con Los Andes en la Bombonera. Foto: Boca Juniors

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal tras haber ganado los ocho partidos que jugó, incluido el último superclásico frente a River por 2-1 en Núñez, igualó hoy con Los Andes, de la B Nacional, 2-2, en un amistoso a puertas cerradas jugado en "La Bombonera" que sirvió al entrenador Guillermo Barros Schelotto para evaluar jugadores.

El encuentro se jugó bajo la modalidad de dos tiempos de media hora cada uno y Boca perdía dos veces por los goles de Goltz en contra y de Matías Llinás, pero igualó a través de Agustín Bouzat con un remate cruzado y Walter Bou mediante un tiro penal.

Boca alistó a Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Pablo Pérez y Agustín Bouzat; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar "Junior" Benítez.

Boca no contó con sus jugadores seleccionados, Darío Benedetto y Cristian Pavón con Argentina; Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona con Colombia, y Nahitan Nandez, la gran figura del superclásico con su gol de la victoria, con Uruguay.

Los Andes, por su parte, dirigido por Sergio Rondina, formó con Maximiliano Gagliardo; Darío Martínez, Matías Valdéz, Sebastián Valdéz y Patricio Luce; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez y Junior Mendieta; Matías Linas y Gabriel Sanabria.

Luego de ese partido hubo otro en el que Boca presentó como gran novedad la inclusión del mediocampista colombiano Sebastián Pérez, en su primer partido amistoso tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió en abril de este año.

El segundo equipo que diagramó el mellizo Barros Schelotto formó con Guillermo Sara; Oscar Salomón, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Nahuel Molina; Gonzalo Lamardo, Sebastián Pérez, Julián Chicco y Facundo Fernández; Guido Vadalá y Mateo Retegui.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas