Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sepp Blatter considera "ridícula y absurda" la acusación de agresión sexual contra él

"Sepp Blatter me tocó el trasero. Fue en una entrega del Balón de Oro, justo antes de que subiera al escenario", había declarado la arquera estadounidense

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 09:45
0
El momento de la discordia
El momento de la discordia.

LAUSANA, Suiza (AFP).- El ex presidente de la FIFA, Sepp Blatter, consideró "ridícula y absurda" la acusación de agresión sexual contra él de la arquera estadounidense Hope Solo, en una reacción enviada a la AFP.

Hope Solo dijo que Sepp Blatter le "tocó el trasero" durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2013.

"Esa acusación es ridícula, es absurda", reaccionó Sepp Blatter, interrogado por la AFP.

"Sepp Blatter me tocó el trasero. Fue en una entrega del Balón de Oro, justo antes de que subiera al escenario", declaró Solo en una entrevista que el semanario portugués Expresso publica este sábado y de la que salieron algunos extractos en su web el viernes.

Hope Solo, campeona del Mundo y dos veces medallista de oro olímpico, que se hallaba esta semana en Lisboa para participar en el Web Summit, afirmó a Expresso que este tipo de situaciones eran habituales en el fútbol femenino.

Ese tipo de comportamiento "es frecuente. Así lo he constatado a lo largo de mi carrera. "Espero que más deportistas se atrevan a hablar. Es algo fuera de control, no solo en Hollywood, sino en todas partes", denunció la veterana jugadora, de 36 años, en referencia a los numerosos casos de agresiones y abusos sexuales que se están destapando tras las denuncias contra el productor Harvey Weinstein.

En el deporte, las gimnastas estadounidenses McKayla Maroney y Aly Raisman han denunciado haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de un médico de la selección.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas