Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la lluvia, en Brasil se aceleró la siembra

Sábado 11 de noviembre de 2017
0

SAN PABLO (Reuters).- La siembra de soja de Brasil ganó ritmo y tuvo el mayor avance semanal en lo que va del ciclo 2017/2018, beneficiada por las buenas lluvias caídas en la mayoría de los estados productores en el mayor exportador global de la oleaginosa, informó ayer la consultora AgRural.

En efecto, con un progreso semanal de 14 puntos, ya se implantó el 57% de un área prevista en 34,7 millones de hectáreas. La firma agregó que, con este buen desempeño semanal, la siembra brasileña logró superar levemente el promedio de los últimos cinco años, del 56%, y reducir el atraso respecto del 63% vigente el año anterior.

En su última previsión de cosecha, AgRural proyectó un volumen de 110,20 millones de toneladas para la actual campaña brasileña. Anteayer, en su informe mensual, el USDA elevó su estimación, de 107 a 108 millones de toneladas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas