Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 11 de noviembre de 2017
0

Redes

Ganancias de una telefónica

Telecom anotó ganancias por $ 5641 millones en los primeros nueve meses del año, que muestran un incremento del 128% con respecto al mismo período, informó la compañía. En tanto, tuvo ventas por $ 47.263 millones, mientras que sus costos también treparon, pero en un porcentaje menor. En ese período, la empresa de telefonía invirtió $ 6638 millones para mejorar su red de telefonía fija y móvil. El servicio de 4G, según informó la empresa, ya está en 1000 ciudades.

Servicios públicos

Medidores inteligentes

Edesur inició la colocación de los primeros medidores de consumo de energía inteligentes, que permitirán digitalizar la red, en el marco de un plan de inversión quinquenal de $ 20.000 millones, de los cuales este año se desembolsarán unos $ 3700 millones. El presidente de la empresa, Juan Carlos Blanco, sostuvo que la incorporación de la nueva tecnología permitirá mejorar el servicio. El proyecto piloto incluye la instalación de 5000 equipos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas