Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Agüero igualó la marca de Hernán Crespo como tercer goleador de la selección

Luego de ocho partidos sin anotar y en su vuelta tras el accidente en Amsterdam, el delantero de Manchester City anotó su tanto número 35 con la camiseta albiceleste; "Estoy contento con el gol y la victoria", sentenció el Kun

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 12:13
0
La alegría del Kun Agüero
La alegría del Kun Agüero. Foto: AP

MOSCÚ, Rusia.- Sobre el final del amistoso ante Rusia llegó el merecido premio para Sergio Agüero, que marcó el único tanto del triunfo en Moscú para la victoria, en el 35° tanto de su historia con la camiseta albiceleste, una marca que le permitió igualar a Hernán Crespo en el podio de los máximos artilleros del equipo nacional, detrás de los 61 de Lionel Messi y los 54 de Gabriel Batistuta.

De esta manera, Sergio Agüero marcó su 35° gol en 30 partidos distintos y en un total de 83 partidos en el seleccionado. El partido ante Rusia marcó su regreso desde marzo (0-2 ante Bolivia, en La Paz), ya que no pudo estar en los últimos dos partidos de eliminatorias por el accidente sufrido en Amsterdam cuando regresaba del recital de Maluma.

"Estoy contento con el gol y con la victoria. Se jugó bien y hay que seguir creciendo", sentenció el Kun tras el triunfo ante Rusia.

"Hay muchos jugadores nuevos y es difícil conocerse. Rescato que nos entendimos bastante bien. Hay que seguir por este camino de cara al Mundial", agregó el actual delantero del Manchester City.

El defensor Nicolás Otamendi, compañero de Agüero en el City y otro de buen partido hoy, destacó que "el funcionamiento estuvo bien. Tal vez nos faltó precisión pero es normal. La idea de Jorge (Sampaoli) se está plasmando en el campo de juego".

En lo personal, Otamendi admitió que se siente "bien. Estoy haciendo una buena temporada con el club y eso me tiene bien. Pep (Guardiola) me exige mucho en defensa con las marcas y también para ir al ataque. Creo que en el partido de hoy encontramos por momentos el sistema de tener más la pelota y tratar de llegar a la línea del medio para atacar con más rapidez en los últimos metros. El arquero ruso nos tapó un par de buenos ataques".

El mediocampista Matías Kranevitter opinó: "Las cosas salieron bien, de a poco nos fuimos entendiendo. Rusia va a ser un rival muy difícil en el Mundial, tenemos que seguir trabajando así".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas