Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pichetto visitará en prisión a De Vido

Sábado 11 de noviembre de 2017
0

Miguel Ángel Pichetto aseguró que irá a visitar a Julio De Vido al penal de Marcos Paz en un gesto de "solidaridad", según explicó el jefe del bloque de senadores del PJ. De esta manera, se diferenció de Cristina Kirchner, quien había dicho que no pone "las manos en el fuego" por el ex ministro de Planificación del kirchnerismo: "Es mejor borrarse y no dar la cara", lanzó el legislador.

"Voy a ir a visitar a Julio De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes", explicó Pichetto, sin detallar cuál será la fecha de ese encuentro.

De esa manera deslizó un contraste con la actitud de la senadora electa por Unidad Ciudadana, quien nunca se expresó públicamente sobre la detención del ex funcionario. Pichetto recordó en una entrevista en TN que "De Vido fue un hombre que estuvo 30 años al lado de Néstor y Cristina" y por lo tanto "merecía como mínimo el beneficio de la duda" por parte de la ex presidenta.

"Es mejor borrarse y no dar la cara", cerró el senador al referirse sobre la indiferencia de la ex jefa de Estado para con quien fuera uno de los hombres más cercanos al kirchnerismo.

Pichetto se ha posicionado en muchas ocasiones como un interlocutor de los gobernadores, quienes fueron muchas veces beneficiados por medidas adoptadas por De Vido, cuando era ministro de Planificación Federal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas