Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El PJ busca nombres en los 90

Sergio Suppo

SEGUIR
LA NACION
Sábado 11 de noviembre de 2017
0

"A Oscar lo fuimos a buscar a San Jorge y lo trajimos un poco en contra de su voluntad. Al «Gringo» lo teníamos más cerca, pero estaba guardado". Un dirigente del peronismo resumió así, entre anécdotas, las historias conexas del nombramiento del santafecino Oscar Lamberto al frente de la Auditoría General y la de la candidatura del cordobés Humberto Roggero a defensor del pueblo.

Protagonistas de la Cámara de Diputados durante el menemismo, Lamberto fue presidente de la decisiva Comisión de Hacienda y Roggero encabezó el bloque oficialista. El regreso a los 90 tiene la bendición de los peronistas puros del Congreso y ya dio resultados en el caso de Lamberto. Roggero tiene como adversario a Jorge Sarghini, otro hombre de los 90, originario en el cafierismo y funcionario de Duhalde que recaló con Sergio Massa en los últimos tiempos. El tema todavía no terminó. Uno de los objetores de Roggero es su comprovinciano José Manuel de la Sota, dedicado a un oficio infrecuente para un político: ahora es modisto de ropa para hombres

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas