Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

María Kodama: "El problema de todo América latina es que cree que es democrática y no lo es"

[Video] La escritora y viuda de Jorge Luis Borges dijo que en la región "no existe el diálogo"

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 22:38
0

María Kodama, escritora y viuda del reconocido escritor Jorge Luis Borges , estuvo en Mesa de Mujeres y opinó sobre el poder en América latina. Dijo que no toda la región es democrática y que el discurso de los líderes pasa por un concepto de "conmigo o contra mí".

cerrar

"El problema de todo América latina es que cree que es democrática y no lo es", sentenció Kodama. En ese sentido, dijo que la democracia se trata de un espacio en el que cada uno se define de derecha, de izquierda o de centro y, a partir de ahí, se observa lo que hizo el otro y se toman decisiones y rumbos en base a eso.

Asimismo, dijo respecto de los líderes: "Cada uno que llega es el yo supremo". En esa línea, manifestó que no existe el diálogo. "Lo que quieren entonces, reconozcan, es un rey. Que pongan el reinado de cada uno de los presidentes de América latina y se terminó", lanzó.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas