Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La eliminación de Rosario Central detonó la renuncia de Paolo Montero

El entrenador uruguayo anunció su salida tras la caída por penales ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 23:44
0
El último partido: Paolo Montero se despidió en Formosa
El último partido: Paolo Montero se despidió en Formosa. Foto: FotoBAIRES

(AFP) - El entrenador uruguayo Paolo Montero comunicó su renuncia al frente de Rosario Central , después de que el equipo rosarino cayó eliminado en las semifinales de la Copa Argentina .

"Ya les informé a los jugadores y a los dirigentes que dábamos un paso al costado. Vine a eso, no hay nada más que analizar. No se dan los resultados y el responsable de todo soy yo. Hay que seguir adelante", dijo Montero en una rueda de prensa en la que informó su decisión y no respondió preguntas.

La suerte de Montero estaba atada a lo que pudiera lograr Central en la Copa Argentina, después de un muy mal comienzo en la Superliga , en la que el equipo rosarino sólo sumó cuatro puntos en ocho fechas, sin haber ganado un solo partido y está último en la tabla de posiciones.

Montero había llegado a Central en enero de este año, luego de desvincularse de Colón de Santa Fe, estuvo al frente del equipo 'canalla' en 29 partidos, con un balance de 12 triunfos, 10 empates y 7 derrotas.

La despedida llegó luego de una derrota por penales (1-3) frente a Atlético Tucumán en Formosa (norte), luego de igualar 0-0 en los noventa minutos, en un partido que Central dominó, pero volvió a mostrar problemas de definición y hasta falló un penal, que el arquero Lucchetti le atajó al uruguayo Washington Camacho.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas