Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juliana Awada visitó la feria Masticar

La primera dama estuvo en el espacio El Dorrego, en el barrio porteño de Colegiales

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 12:07
0
Juliana Awada visitó la feria gastronómica Masticar en el espacio El Dorrego, en el barrio porteño de Colegiales
Juliana Awada visitó la feria gastronómica Masticar en el espacio El Dorrego, en el barrio porteño de Colegiales.

La primera dama Juliana Awada visitó ayer la feria gastronómica Masticar en el espacio El Dorrego, en el barrio porteño de Colegiales. Fiel a su estilo cálido y empático, recorrió los stands y charló con productores, cocineros y vecinos. "Esta feria es una oportunidad para descubrir y conocer los platos más tradicionales e innovadores de nuestra exquisita gastronomía", aseguró Awada.

La primera dama destacó la importancia de poder articular "un espacio de reunión" para productores, cocineros y vecinos.

Awada fue recibida por el subsecretario de Bienestar Ciudadano porteño, Héctor Gatto. Recorrió los stands, charló con productores de quesos de la ciudad bonaerense de Las Flores y con cooperativistas que llevan adelante un emprendimiento de agricultura familiar en la provincia de Salta.

"En la feria, el maestro quesero, el fiambrero, el apicultor y el panadero traen lo que mejor saben hacer y dedican todo su empeño para que los argentinos y los turistas que nos visitan podamos comer más sano y más rico", dijo Awada.

La primera dama destacó la importancia de poder articular "un espacio de reunión" para productores, cocineros y vecinos
La primera dama destacó la importancia de poder articular "un espacio de reunión" para productores, cocineros y vecinos.
Awada charló con productores y cocineros
Awada charló con productores y cocineros.
Awada conversó con productores de azúcar integral de Misiones y con los responsables de un establecimiento dedicado a la elaboración de vinagres en Bariloche
Awada conversó con productores de azúcar integral de Misiones y con los responsables de un establecimiento dedicado a la elaboración de vinagres en Bariloche.
Martitegui, Awada y Héctor Gatto, Subsecretario de Bienestar porteño
Martitegui, Awada y Héctor Gatto, Subsecretario de Bienestar porteño.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas