Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Del fuerte dispositivo de seguridad a la emoción del himno argentino

El estadio Luzhniki fue el centro de intensas medidas de prevención antes del amistoso entre el anfitrión y el conjunto dirigido por Sampaoli

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 10:08
0
Los efectivos de seguridad en el Luzhniki
Los efectivos de seguridad en el Luzhniki.

MOSCU - Las amenazas terroristas sobre el Mundial de Rusia 2018 no hicieron más que acentuar las estrictas medidas de seguridad dispuestas en esta capital. Así como sucedió a mediados de año en la Copa de las Confederaciones, la reinauguración del estadio mundialista Luzhniki y la presencia de una estrella como Lionel Messi obligaron a acentuar las gestiones.

Para llegar al estadio, se dispuso un vallado en un perímetro de un kilómetro alrededor del Luzhniki, además de establecerse tres controles de cacheos, con detectores de metales y scanners dispuestos para todos los concurrentes.

Como en las grandes ocasiones, el estadio que albergará la inauguración y la final de la Copa del Mundo lució repleto. Eso sí: el riguroso otoño ruso se hizo sentir con una llovizna y una temperatura de 5 grados en el momento en el que comenzó a rodar la pelota.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas