Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lionel Messi en Rusia: la razón de por qué se vuelve y una promesa que incluye a toda la Argentina

La figura de la selección regresará a Barcelona y no jugará ante Nigeria el martes próximo

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 12:44
0
Messi no jugará ante Nigeria el próximo martes
Messi no jugará ante Nigeria el próximo martes. Foto: Reuters

MOSCÚ, Rusia.- Lionel Messi está maduro. Ya no es el mismo joven que ponía caras de fastidio si no lo ponían en todos los partidos y los jugaba completos. Hoy Leo conoce su cuerpo, piensa a largo plazo y por eso decidió junto con Jorge Sampaoli no jugar ante Nigeria, en el amistoso del próximo martes en Krasnodar. Según contó, la idea es no forzar su cuerpo para llegar en buenas condiciones al Mundial.

"Son muchos partidos los que jugamos durante una temporada. La Liga, la Champions, la Copa del Rey y los amistosos de la selección, con todos los viajes. Por eso es complicado y lo mejor es intentar llegar de la mejor manera al Mundial, sin dejar de lado lo que nos jugamos cada uno en nuestro club", reconoció Leo luego del triunfo ante Rusia por 1 a 0.

El capitán del seleccionado también se mostró contento con el debut de Cristian Pavón. "Puede ser un jugador muy importante para la selección. Lo felicité por la jugada y la asistencia que había dado".

De esta manera, Messi arribará a Barcelona en las próximas horas, mientras que la delegación argentina partirá hacia Krasnodar, una ciudad al sur de Rusia, ubicada a pocos kilómetros del Mar Negro.

La promesa, ampliada

Hace unos días, Messi fue entrevistado por TyC Sports y ante la insistencia del cronista, aceptó la propuesta de una promesa: caminar desde Arroyo Seco hacia la basílica de San Nicolás si la selección se consagra campeón del Mundial. Hoy, luego del partido, otra vez se cruzó con el mismo cronista, que le volvió a preguntar sobre la promesa. "Esa promesa es tuya, pero bueno no me quedó otra que aceptar. Así que sí, igual si llegamos a ganar el Mundial va toda la Argentina", respondió Leo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas