Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los divertidos videos de Griselda Siciliani imitando a "la Cheta de Nordelta"

La actriz compartió en las redes sociales su "interpretación" de la cirujana que saltó a la fama por un audio de WhatsApp

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 12:38
0
Griselda Siciliani jugó por un rato a ser la "Cheta de Nordelta"
Griselda Siciliani jugó por un rato a ser la "Cheta de Nordelta". Foto: Instagram

El audio de la cirujana quejándose porque sus vecinos de Nordelta no responden a su "código moral y visual" se convirtió en un suceso en las redes sociales, y los famosos se hicieron eco del fenómeno.

Primero fue Verónica Llinás , que con rodajas de pepino sobre su rostro, compuso a una "amiga" de la cirujana que se solidarizaba con ella por la repercusión que tomaron sus dichos. Ahora, su ex compañera de Educando a Nina, Griselda Siciliani también se sumó a la tendencia, con dos particulares videos que subió a las redes sociales.

La protagonista de Sugar jugó por un rato a ser aquella mujer. Desde su camarín del teatro, con lentes de sol oscuros y su teléfono celular en mano, la actriz hizo mímica sobre una parte del audio. En el desenlace del segundo video, deja en claro cuál es su postura sobre los dichos de la cirujana.

Primera parte ..... "códigos de estética visual y moral "???????????????????????

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

"...soy una mujer normal, una cirujana..." . . . Equipo de producción @claritastornini @lasfotosdematy ??????

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas