Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Julián Etulain mostró su jerarquía y quedó a un paso del título en Las Praderas

El oriundo de Coronel Suárez totaliza 200 golpes (-16) y es el líder del Argentina Classic: aventaja por dos al argentino Sebastián Saavedra y al estadunidense Colin Featherstone

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 19:30
0
Pega Julián Etulain; el jugador que actuó en el PGA Tour se consolida en la cima
Pega Julián Etulain; el jugador que actuó en el PGA Tour se consolida en la cima.

Julián Etulain anotó 67 golpes (-5) este sábado en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján para quedar en lo más alto del NEC Argentina Classic, tras la tercera jornada. El jugador de Coronel Suárez totaliza 200 golpes (-16) y aventaja por dos al argentino Sebastián Saavedra (hoy 66) y al estadunidense Colin Featherstone (68). En el cuarto lugar se encuentran los locales Jorge Monroy, que había salido como líder, y Julio Zapata con un total de 203 golpes (-13).

"Fue una buena ronda considerando que el viento sopló bastante fuerte y que la cancha cambió bastante de los primeros dos días. Ahora está mucho más dura y tengo que agradecerle a mi caddie porque me aconsejó no usar el driver en muchos hoyos en los que solía utilizarlo. Me siento cómodo con mi juego, estoy bien y tengo que seguir pegando las salidas en el fairway. Sería una gran alegría poder ganar en mi país y en una cancha que conozco desde chico", indicó Etulain, que viene de jugar en el PGA TOUR y que buscará este domingo su primer título en Argentina.

En tanto, Saavedra volvió a anotar una gran ronda de 6 bajo el par y se metió en la pelea. "Estoy muy contento porque estoy jugando muy bien, especialmente arriba del green, por suerte esta semana comenzó a funcionar el putt y estoy con buenas sensaciones que encontré practicando antes de este torneo. Estoy sólido en las salidas, algo que es clave en este campo porque podés tirarle a la bandera en los segundos tiros. Esta temporada estuve haciendo muy bien las cosas, pero no se me daban los resultados, espero que esta sea la semana", remarcó el profesional de Coronel Pringles, que intentará ganar por primera vez en el PGA TOUR Latinoamérica.

Al finalizar la ronda, se realizó la tradicional Clínica de Golf para el público que asistió al Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, que celebra su 40° Aniversario. La misma estuvo a cargo del coach Santiago Garat y asistieron varias de las figuras que participan del NEC Argentina Classic.

Este domingo, la última salida será a las 12:50 y estará compuesta por Julián Etulain, Sebastián Saavedra y Colin Featherstone.

Así quedó el leaderboard

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas