Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nicolás Fernández Miranda se despidió de Hindú: "Les quiero agradecer a mis viejos por traerme al lugar más lindo del mundo"

El entrenador de Hindú deja el club tras seis años; entrenará a los Jaguares

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 19:07
0
Nicolás Fernández Miranda
Nicolás Fernández Miranda. Foto: Archivo / Rodrigo Néspolo

Nicolás Fernández Miranda cerró su ciclo de la mejor manera. El entrenador de Hindú se mostró emocionado tras la consagración, que le permitió despedirse del club de la mejor manera. "Lo viví con mucha alegría. Estoy muy contento. Quería que nos vaya bien, terminar este año como terminamos", señaló a ESPN.

"En el club nos enseñaron a ser hombres de rugby, y que el lugar que me toca ocupar es circunstancial, somos hombres del club. Nadie es imprescindible, tengo mucha fe en todos los que están", agregó Fernández Miranda, que se va del club para entrenar a los Jaguares.

Luego de su paso como jugador, y tras seis años como técnico, Fernández Miranda dejó en claro su pertenencia al club: "Les quiero agradecer a mis viejos que me trajeron al lugar más lindo del mundo. Yo nunca me voy a ir del club, desde donde esté voy a ser de Hindú".

Y cerró con un mensaje para la vida: "El rugby es dar. Hoy hay que disfrutarlo y mañana tratar de ser un poco mejor. Así todos los días".

La palabra de su hermano. Juan de la Cruz también se emocionó por la despedida de su hermano: "Seguramente va a volver y nos va a dar granes cosas. Lo importante es el club, el equipo, los chicos. Fue un año perfecto".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas