Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rosario: ataque a balazos cerca de una cárcel dejó tres muertos

Un preso que gozaba de salidas transitorias y dos acompañantes fueron asesinados en la ruta cerca de la cárcel de Piñero

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 19:25
SEGUIR
PARA LA NACION
0
El auto recibió más de 20 impactos de bala
El auto recibió más de 20 impactos de bala.

ROSARIO.- Un feroz ataque a balazos dejó tres muertos esta tarde en las inmediaciones de la cárcel de Piñero, ubicada a unos 25 kilómetros de Rosario, donde se produjo un enfrentamiento en la ruta nacional A012.

Uno de los asesinados es Javier Gaitán, quien hasta las 14 estuvo preso en la cárcel. A esa hora se retiró del penal porque empezaba a regir el beneficio de salida transitoria, que gozaba desde hacía cuatro meses. Gaitán cumplía una condena a cuatro años de prisión por robo calificado.

Tres jóvenes fueron a buscarlo a la cárcel en un Fiat Palio gris. Cuando salieron rumbo a Rosario fueron interceptados por otro vehículo desde el cual los atacaron a balazos.

Tres jóvenes que transitaban en el Palio Gris murieron y uno resultó herido de un balazo en la cabeza. El auto recibió más de 20 impactos de bala. La Policía científica recogió en el lugar del ataque vainas de 9, 3.80 y 11.25 milímetros.

En la cárcel de Piñero fueron trasladados hace pocos días los líderes de la banda de los Monos, que empezarán a ser juzgados el 21 de noviembre bajo estrictas medidas de seguridad en la nueva sede de los tribunales de Rosario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas