Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cambio en Liniers: Sergio Rapisarda es el nuevo presidente de Vélez

El candidato de Cruzada Renovadora sumó 2157 votos en las elecciones y superó al Círculo El Fortín, cuyo candidato, Bernardo Bertelloni, tuvo 1739 adhesiones

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 23:39
0
Sergio Rapisarda, nuevo guía de Vélez desde la dirigencia
Sergio Rapisarda, nuevo guía de Vélez desde la dirigencia.

Luego de 21 años, Vélez cambia. Círculo El Fortín, la agrupación del histórico Raúl Gámez, perdió el poder a manos de Cruzada Renovadora. En una elección en la que votaron cerca de 6000 socios, el empresario Sergio Rapisarda, de 59 años, venció a Bernardo Bertelloni, de El Fortín. La V Azulada (1651 votos) ocupó el tercer lugar, mientras que Unidad Velezana (420 votos) quedó cuarta.

La primera decisión de Rapisarda como presidente fue confirmar al ex arquero del seleccionado Pablo Cavallero como nuevo manager deportivo del club, al tiempo que aseguró que en los próximos días definirá quién será el entrenador que sucederá al renunciado Omar De Felippe. Por lo pronto, otro histórico del club, Marcelo Gómez (DT de la quinta división) saldrá con el equipo de primera en el partido frente a Huracán, en el partido que se jugará el próximo por la Superliga en Parque Patricios.

Rapisarda asumirá en un club con una economía complicada: el último ejercicio económico, aprobado a fines del mes pasado, arrojó una pérdida de $73,5 millones. Tendrá en su equipo a un hombre especialista en números: su vicepresidente segundo será Augusto Costa, reemplazante de Guillermo Moreno en la Secretaría de Comercio Interior durante el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas