Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo, Instituto, San Martín y Gimnasia disputarán el Final Four del Super 20

Domingo 12 de noviembre de 2017
0
Los clasificados al Final 4
Los clasificados al Final 4.

(DyN) - San Lorenzo de Almagro, Instituto de Córdoba, San Martín de Corrientes y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se clasificaron esta noche al Final Four del Super 20 de básquetbol.

San Lorenzo liquidó la serie de cuartos de final ante Bahía Basket por 88-69 en el Polideportivo Roberto Pando, con el antecedente del 110-96 en el Osvaldo Casanova.

El último bicampeón de la Liga Nacional se mantuvo así como el único equipo invicto de la competencia.

El azulgrana se medirá en la próxima fase con Instituto, que luego del 87-79 logrado en Formosa ratificó su superioridad ante La Unión por 94-77 en el Estadio Angel Sandrín.

Con este resultado, La Gloria hilvanó su undécimo triunfo consecutivo.

Por su parte, Gimnasia había superado a Ferro Carril Oeste por 85-83 en el Héctor Etchart y esta noche lo eliminó con un tanteador de 90-78 en el Socios Fundadores.

Gimnasia se enfrentará en semifinales con San Martín de Corrientes, que se impuso a Salta Basket por 71-65 en el Delmi y lo doblegó por 89-78 en El Gigante Rojinegro.

El Super 20 ofrece dos plazas para la Liga Sudamericana del año próximo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas