Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina empató con Chile y quedó segundo en el Grupo A del Sudamericano Sub 15

En su cuarta presentación, el equipo de Diego Placente sumó una igualdad que no le permitió garantizar su lugar en semifinales

Domingo 12 de noviembre de 2017
0
Argentina igualó con Chile en San Juan
Argentina igualó con Chile en San Juan.

SAN JUAN (Télam).- El seleccionado argentino Sub 15 de fútbol empató 2-2 ante su par chileno, en un partido por la cuarta fecha, y quedó segundo e invicto en el Grupo A del Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en las ciudades de Mendoza y San Juan.

Los goles del equipo que dirige Diego Placente los convirtieron Francisco Flores (12m. PT) y Juan Pablo Krilanovich (21m. ST); mientras que Matías Godoy en contra (38m. PT) y Gonzalo Tapia (28m. ST) marcaron los tantos del conjunto chileno.

Argentina, con la igualdad, llegó a 8 unidades, uno menos que el líder Paraguay (9); en tanto que Chile alcanzó los 5 puntos.

Previamente Paraguay (9) derrotó a Uruguay (3) por 2-0 y Colombia (7) goleó a República Checa (0) por 12-0.

De esta manera, el seleccionado argentino se quedará con el Grupo A y la clasificación a las semifinales con un triunfo sobre Paraguay el próximo lunes a las 21, en un cotejo por la quinta y última fecha.

Los otros encuentros de la jornada definitoria serán Chie-Colombia (16.30) y Uruguay-República (18.45).

Argentina, que hoy alineó a Rocco Ríos; Rufino Lucero, Francisco Flores, Luciano Vera y Bruno Amione; Juan Sforza, Maximiliano Ayala Matías Palacios y Federico Versaci(Franco Benítez); Franco Orozco (Cristian Medina) y Matías Godoy (Juan Pablo Krilanovich), le ganó a Colombia por 3-2, igualó 2-2 ante Uruguay y goleó a República Checa por 8-2, sucesivamente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas