Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Graciela Ocaña le respondió a Julio De Vido con una escena de la película El Padrino

La diputada electa por Cambiemos se refirió a la nueva carta que el ex ministro de Planificación del kirchnerismo escribió desde el penal de Marcos Paz

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 22:31
0

Luego de que el ex ministro de Planificación Julio De Vido publicara una nueva carta desde el penal de Marcos Paz apuntando contra varios dirigentes políticos, entre ellos, la diputada electa por Cambiemos Graciela Ocaña, la actual legisladora porteña respondió a las críticas a través de su cuenta de Twitter. Lo hizo con una escena de la película El Padrino II.

"La situación de De Vido me recuerda a la película El Padrino II, si quiere hablar que lo haga de una vez, se tiene que saber la verdad para todos los Argentinos", tuiteó Ocaña. De esa manera, publicó un video con una escena de la clásica película donde un juez le pregunta al Señor Pentangeli si sirvió al régimen de Peter Clemenza bajo Vito Corleone, también conocido como El Padrino. El hombre, responde: "Nunca conocí a ningún padrino". En la película, Pentangeli iba a declarar en contra de El Padrino, pero cambia de parecer en la mitad del juicio, cuando ve en la sala a su hermano, a quien habían traído desde Italia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas