0

Vicente López: hubo un incendio en un edificio en construcción

Incendio en un edificio de Vicente López
Incendio en un edificio de Vicente López Crédito: LA NACION
Trabajaron seis dotaciones de bomberos para controlar las llamas
0
12 de noviembre de 2017  • 12:22

Seis dotaciones de bomberos y personal de Defensa Civil combatieron un incendio de grandes dimensiones en un edificio ubicado en el cruce de las calles Libertador y Melo, en el partido bonaerense de Vicente López.

Fuentes policiales sostuvieron que "no hubo heridos ni evacuados".

El incendio se produjo a las 11 en un edificio que está en construcción en la avenida del Libertador al 110, mientras que hasta el momento "se desconocen las causas" que iniciaron el fuego, precisaron a Télam fuentes de Bomberos Voluntarios de ese municipio bonaerense.

A raíz del operativo para extinguir el incendio, se interrumpió completamente el tránsito en la avenida Libertador, mientras que el tren Mitre "circula con precaución" por el humo que llega hasta la estación Vicente López, aseguraron a esta agencia fuentes de Trenes Argentinos.

Agencia Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.