Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La hija de Blake Lively y Ryan Reynolds, la estrella del nuevo tema de Taylor Swift

La pequeña James grabó la intro de la flamante canción de la artista pop

Domingo 12 de noviembre de 2017 • 13:42
0
James Reynolds, una cantante en potencia
James Reynolds, una cantante en potencia. Foto: EFE

"Gorgeous", el tercer single del recientemente editado álbum de Taylor Swift Reputation, en primera instancia planteó la incógnita de quién era el destinatario de esos versos de amor. Si bien muchas versiones apuntaban al actor Tom Hiddleston, lo cierto es que la letra parece indicar que Joe Alwyn, el novio de Taylor, es el receptor unívoco de las románticas palabras de la artista. Sin embargo, ése no fue el único interrogante que generó el tema. En su intro se escucha la voz de una pequeña entonando el adjetivo "gorgeous/bello". ¿De quién se trata? La propia Taylor, en el booklet de su disco, disipó el misterio.

"Voz de bebé de la introducción por James Reynolds", escribió la artista en los créditos de su tema. James es, claro, la hija mayor de Blake Lively y Ryan Reynolds , quien tiene dos años. Recordemos que Blake y Taylor son amigas muy cercanas y en el 2015 decidieron pasar tiempo juntas en Australia, donde la actriz estaba rodando el film de terror Miedo profundo .

Por otro lado, Lively y Reynolds fueron vistos recientemente en Rhode Island, disfrutando de una cena en compañía de Swift y Alwyn, según informó el portal Teen Vogue.

Reputation es el sexto álbum de estudio de Swift, y su lanzamiento tuvo lugar el viernes. "He aquí algo que he aprendido sobre la gente. Creemos que conocemos a alguien, pero la verdad es que solo conocemos su versión (...) Nunca somos solo buenos o simplemente malos. Somos mosaicos de lo peor de nosotros mismos y de lo mejor de nosotros mismos, nuestros secretos más profundos y nuestras historias favoritas para contar en una cena, que existe en algún lugar entre nuestra foto de perfil bien iluminada y nuestra licencia de conducir ", reflexiona la cantante en una de las páginas del libro de su nuevo disco.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas